13 de octubre de 2007

SOMOS MUY HOMBRES

El viejo Clint hizo en un mal momento (todos tenemos malos momentos) una peli patética intitulada "El Cadillac rosa". La idea-fuerza era la siguiente: "Hay que ser muy hombre para atreverte a pasear a tu chica en un cadillac rosa".
Creo que el amigo Ray está tensando demasiado la cuerda, pero... En fin. Aquí somos tan hombres que hasta eso nos la baila (en especial a los solteros) Eso sí: Ray, tío, no habíamos tomado tantos botijos como para que nos hagas esto.
:p

3 comentarios:

  1. ¡Ala!, ya ha vuelto todo a sus cauces, el blog no es rosa y capazorros tiene su aviso de integración.
    No es mi intención la de tensar la cuerda, pero si la de protestar por cambiar el aspecto del blog y, sobre todo, menospreciar los tres o cuatro días que me tiré (en vacaciones) buscando plantilla, solicitando apoyo y pareceres y generando correos, para mi, laboriosos en los que ofrecí opciones y mostré, para aquellos que no lo supieran, la forma de hacer una entrada, colgar fotos y vídeos en el blog. A todo esto, en aquel momento, no recibí ni un solo correo, ni de confirmación ni contradictorio, por lo que dí por buena la plantilla que, en su momento, tenía Clientes Habituales.
    Saludos cordiales, pese a quien pese.

    ResponderEliminar
  2. Agradecería que cambiaras la etiqueta de la entrada por algo por el estilo a "pataletas de Ray" o similar, una vez que ya sabes el por qué del color rosa de la plantilla.
    Nuevos cordiales saludos pese a quien pese

    ResponderEliminar
  3. Bueno, una vez explicado, ya veo que era un conflicto virtual entre Capazorros y Ray. Pero me sorprende que te moleste la etiqueta cuando trasladaste un conflicto íntimo a la reputación de todos los clientes habituales que éramos ajenos al mismo. Bueno, cambio la etiqueta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...