11 de febrero de 2008

La ex novia

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis ex compañeros de colegio.

Yo contemplaba a una mujer sentada en una
mesa vecina, que totalmente borracha, se mecía con su bebida en la mano.

Mi mujer me preguntó:
- ¿La conoces?
- Sí, - suspiré - es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando
nos separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo
sobria.

- ¡Dios mío! - exclamó mi mujer - ¡Quién diría que una persona puede
celebrar algo, durante tanto tiempo!

Siempre hay dos o tres maneras de ver las cosas......

13 comentarios:

  1. jajajaajaj , es que las mujeres...!!
    Que bueno joder:))
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. je, je, je... que pena no poder ver la cara que se le queda al tipo, je, je, je...
    Muy bueno hermanito.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por eso son tan peligrosas las separaciones. Hay un estudio que dice que Mahou las patrocina.

    ResponderEliminar
  4. Hey mafia, estoy haciendo un estudio exhaustivo sobre la población masculina jejjej y quisiera vuestra experta opinión sobre el tema en cuestión ;)

    Una Fan^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡diosmíoRayyyyy!!!!
    ¡¡¡yodemayorquierosertumujer!!!!

    faaaale, corriiiiiijo:
    ¡¡¡yoquieroserCOMOtumujeryamismoooo!!!

    jeje

    ResponderEliminar
  6. Ispilatze: ¡Tranquila! No nos precipitemos. ¿Qué quieres ser , de mayor, la mujer de Ray? Por favor, que alguien medique a esta mujer.Si hace falta la cirugía pues que así sea.

    ResponderEliminar
  7. Dianna:
    Eso, eso, es que las mujeres...!!
    Besos cordiales

    La Sheli:
    No hace falta ver la cara del tipo, yo con imaginármela ya me parto.
    Besos como quesos

    Capazorros:
    Me alegra que lo entiendas todo. El día que nos veamos, me lo explicas ¡porfa!
    Cordialidad exuberante

    PcbCarp:
    Ya decía yo, detrás de esto tiene que estar Mahou.
    Saludos Cordiales

    Dianna de nuevo:
    Pues voy para allá, supongo que será tarde, pero lo intentaré. Gracias por contar con una inexperta opinión como es la mía.
    Cordialidad en los besos.

    Ispilatze:
    JAJAJA, El sentido del humor y la picardía ya la tienes, así que, yo diría que si no eres como ella, poco te falta.
    Besos cordiales

    Capazorros de nuevo:
    ¡Uyy los que has dicho, desta tacuerdas!
    Saludos no tan cordiales

    ResponderEliminar
  8. ¿más? ¿metienenqueoperarmás????
    después de la tercera trepanación me dijeron que había mejorado mucho ya.
    Jo.

    (eresunvidiosillo,capa,quemiracomoraysimentiendeeee) jejeje ;P

    ResponderEliminar
  9. Yo soy la madrina lalalla.pero de rosa no me visto que es muy pijo.
    Ispibruji t´an trepanao?
    jajajaj

    Ray, ya te contesto por triplicado (en mi blog , el tuyo y el de la mafia) que tú a tu bola , que soy una mareanta.
    Lo primero es el trabajo que narices!!
    Besos^^♫♫♫♫♫♫

    ResponderEliminar
  10. Anda la mafia perdida??
    Besos a repartir^^

    ResponderEliminar
  11. bufff, a mí me hubiese dado pavor a terminar como ella en caso de abandono!! menudo rompe corazones...pq todos sabemos que una borrachera y sus efectos positivos no son eternos, cuando te conviertes en un ser paposo ya no es divertido!!! excepeto lo de Nicholas Cage en Leaving las Vegas, pero no deja de ser una peli...

    saludos,

    ResponderEliminar
  12. hola que tal?

    muy bueno la verdad es me he reido mucho..


    saludos matanuska o la bruja cientifica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...