3 de abril de 2008

Soy Tío abuelo u algo asina.

Mi sobrina ha dado a luz el fruto de los amores con su sufrido compañero.


Y como no… todas la mujeres empezaron con las mismos comentarios que se escuchan tras cualquier alumbramiento.
“Pues tiene la nariz de su padre” (que me pregunto yo, como se sujetara las gafas el padre sin nariz)
“Las orejitas son de su abuelo”
“La barbilla la ha sacado a la de su tía”….
Pues a mi personalmente, y eso que en cierto modo me puedo sentir afectado emocionalmente por el nacimiento, me paren todos feísimos y nunca le he encontrado ningún parecido a un recién nacido con nadie, a lo sumo con alguno de los papiones que veo en los documentales de la 2.

Claro esta, que a todas las madres que le he podido comentar esto, me dicen que es cierto, que los niños recién nacidos son un poco… feillos, menos su Clarita, o su David, o .... que no es por que fuera suyo, pero cuando nació era precioso.
Otra cosa es cuando ya tienen unos mesecitos, que si empiezan a parecerse a algo o alguien.


Bueno para que lo conozcáis os pongo una foto suya.


Os ruego, que por el bienestar de la relación sentimental de mi sobrina y su pareja, no hagáis el típico comentario de “tiene los…. igualitos a los de su padre”


Lo reconozco, mi sobrino nieto, es guapo de cojones.

6 comentarios:

  1. ¡Cagon'to! La Ruth a parido. La pinza,no me digáis que no, es igualica que su madre.¡Enhoragüena!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me has matado ;)

    Manda huevos!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, colega. Sólo una observación: ¿no te das cuenta de que con los tiempos de histeria protectoinfantil que corren igual ve esto un lector del dominical de El País y nos cierran el blog?

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poco tendréis aquí a la sociedad protectora de cojoncillos infantiles.
    Mientras tanto, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Poddió... ¿¿Es que nadie s'ha fijao que el niño tiene dermatitis del pañal??

    Insensibles.

    ResponderEliminar
  6. andar con cuidado que os betaran jajaja que tal?

    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...