16 de julio de 2008

CON LA MAHOU, NO PASAN ESTAS COSAS

Desde no sé quién, y no sé cuándo, los de la iglesia se han empeñado en tomar un vino dulce, que tiene consecuencias lamentables. No es sólo las tonterías que dicen después de beber, todos los domingos que luego se acercan a su sitio de arengas (nadie de nosotros hemos dicho 'tamañas' tonterías ni con veinticinco botellines), el problema es que las hacen (perdón otra vez, no quiero incluir aquí la pederastia, ni el robo a manos llenas, etc). Digo yo, ¿no estaría mejor este señor durmiendo su 'pedo' o bendiciendo su culo?

7 comentarios:

  1. No estaria de más un poco de respeto y moderación en las entradas, que podrian resultar bastante ofensivas para mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado la escena es bastante simpatica. ¡Qué Dios te bendiga, hermano!

    ResponderEliminar
  3. Vale, cuando hablamos de respeto, nos estamos refiriendo a los cientos de miles de casos de pederastia, juzgados y condenados, que la iglesia se limita a cambiar de parroquia una vez cumplida su condena. O a los apoyos a dictaduras como la española, las sudamericanas, o filipina. O a su participaición directa en procesos bélicos como con Serbia. O a que su lider diga, en el continente más azotado por el SIDA, que no se debe usar el preservativo. O a que ellos, me refiero a sus jefes, ofendan la condición sexual de las personas. O tantas cosas. Hay que respetar a las personas. Pero a instituciones tan irrespetuosas como las iglesias, NUNCA.

    ResponderEliminar
  4. Todo eso es discutible, pero creo que tanto odio y tanta soflama demagogica anti to' lo que se menea no es el estilo de este blog. Lo discutimos en el tuyo mejor.
    El estilo de CHSF hubiera sido: Así acabó este cura después de tomarse unas cañas con unos miembros de nuestra sacro santa organización.
    Que la Mahou te acompañe y guíe tus pasos por el buen y recto camino del Señor.

    ResponderEliminar
  5. Vale, vale Cazaporros. 'Touche'. Nos vemos en el Felix o donde quieras para batirnos. Pero ya te aviso que tengo muy mal perder, al final siempre tengo que pagar las birras.

    ResponderEliminar
  6. Al alba en el Avila. Con dos padrinos, por supuesto. Bueno, mejor a mediodía, que al alba es mu' temprano y no encontraremos padrinos dispuestos a tamaño madrugón.

    ResponderEliminar
  7. Mejor la os batís y lo grabáis , yo quiero verlooo!! me lo merezco :P

    Besos a los dos combatientes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...