29 de julio de 2008

RESACAS

A continuación una muestra de lo que nunca le pasara a un CHSF, por que para eso están los demás miembros y no te dejan que llegues a este punto, o al menos que te hagan fotos.











21 de julio de 2008

Como bajarse libros del emule

Las nuevas tecnologías nos han abierto muchas oportunidades de acceder a la cultura. Internet abre infinitas posibilidades. El famoso Emule nos brinda la oportunidad de compartir, entre otras cosas, nuestros libros. He aquí un ejemplo de como funciona.

19 de julio de 2008

Deporte de CHSF

Los CHSF somos, perdón, hemos sido, grandes deportistas, pero aun nos queda un poco de ese poso, de ese gusanillo que queda a todos los grandes atletas que, como no podía ser menos, hemos sido, bueno, y aún lo somos, todos los CHSF cada uno en diversas y variopintas especialidades. Aquí se muestra un ejemplo de como practicamos los sábados y domingos en la actualidad para no perder la forma. Debo decir, que el fútbol, a pesar de todo, no es de los deportes favoritos entre nuestros miembros. Pero si hay que practicarlo, se practica, como se puede ver en las imágenes.
Mahuo sana in corpore sano.

16 de julio de 2008

CON LA MAHOU, NO PASAN ESTAS COSAS

Desde no sé quién, y no sé cuándo, los de la iglesia se han empeñado en tomar un vino dulce, que tiene consecuencias lamentables. No es sólo las tonterías que dicen después de beber, todos los domingos que luego se acercan a su sitio de arengas (nadie de nosotros hemos dicho 'tamañas' tonterías ni con veinticinco botellines), el problema es que las hacen (perdón otra vez, no quiero incluir aquí la pederastia, ni el robo a manos llenas, etc). Digo yo, ¿no estaría mejor este señor durmiendo su 'pedo' o bendiciendo su culo?

9 de julio de 2008

Aquella entrañable mili.

A ningún CHSF le hubiera pasado esto cuando servíamos en el glorioso ejercito español. Mas que nada porque estaríamos escaqueados, o arrestados, o recuperándonos en el botiquín de la última. O en algúna misión secreta, que, por supuesto, ya os contare.


¡Manda güevos!

1 de julio de 2008

Un CSHF hace lo que haga falta

Este video contiene el mensaje clave para un buen CSHF. El trabajo bien hecho hay que celebrarlo con una 'birrita'. Ni idea de donde se compra.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...