18 de diciembre de 2007

SOLO PARA INICIADOS

Ya sé que mis comentarios son un poco ácidos, o cabrones, que llevan doble sentido, pero prometo que insertaré un día alguna pintura mía o dibujo. Creo que casi todos lo vais a entender. Voy a referirme a la 'ameba'. Prometo hacer una tesis, esto que adelanto es para sondear opiniones. Puedo demostrar, y cualquiera de vosotros, que la ameba no es un ser unicelular, es pluricelular, pero es más, es que las hay entre los mamíferos, y entre los humanos. Están a vuestro lado, y al mio. A la ameba no se la reconoce por tener el dedo meñique estirado, no, esos eran seres de otras galaxias. La ameba es imbécil, es cretina, es falsa, cobarde, no se compromete, de las amebas nunca esperes una verdadera amistad, con ellas sólo se puede tomar cervezas o hacer comentarios idiotas.

No quiero decir que haya que matar a las amebas, basta con tomarse cervezas con ellas y hacer comentarios idiotas.

P.D. Ya avisé que era un poco ácido y cabrón. QUE SE JODA AL QUE LE ESCUEZA.

3 comentarios:

  1. ¡Jooooder,Mariano! Anda, vamos a tomar unas cervezas con unos paramecios amigos mios que son de mucha más confianza que las puñeteras amebas.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, yo se de una que ni me escribe ni me llama ni na de na. Es la Angelina Jolie, solo se de ella que la AngelinA MEBA.
    Ahora en serio, quien coño es la Ameba esa de la que hablas que la MATOOOOooo, tengo un frasco casi lleno de betadine y lo tengo que usar rápido que me caduca en enero 08.

    ResponderEliminar
  3. ¡Joer!... como siempre, soy el último en enterarse de lo que pasa, si es que pasa, o el último en llegar, si es que hay que ir. En La Hatería, también arremetes.
    Pobre la Ameba que se cruce en tu camino.
    Estoy con Pcbcarp, las cervezas con paramecios entran mejor.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...