3 de marzo de 2008

La vela

Este chiste me le envió por correo mi hermana La Sheli, como no se decidió a ponerlo en el blog, pues me tomo la libertad de publicarlo yo mismamente.

La señora Donovan caminaba por la calle O'connell de Dublín, cuando se cruzó con el padre Rafferty.
El padre le dijo: Muy buenos días, ¿no es usted la señora Donovan a quien casé hace dos años?
Ella contestó: "Efectivamente padre, soy yo".
El sacerdote preguntó: ¿No han tenido niños aún?.
Ella respondió: No padre, aún no.
El padre dijo: Bueno, la semana próxima viajo a Roma así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo.
La señora Donovan contestó: Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos,
Y ambos siguieron su camino.

Años más tarde, se encontraron nuevamente.

El sacerdote preguntó: Bueno, señora Donovan, ¿Cómo se encuentra usted ahora?
Ella contestó: Muy bien, padre,
El cura preguntó: Por favor, dígame, ¿han tenido niños ya?
Ella respondió: Oh sí, padre: 3 pares de mellizos y 4 criaturas más; en total, 10.
El padre exclamó: ¡Bendito sea el Señor! ¡Qué
maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?

Ella contestó: Camino de Roma, a ver si puede apagar la puta vela!!!.

5 comentarios:

  1. Muy bueno, jejjej, se ve que algún joputa también me encendió una a mi...

    Besoss^^

    ResponderEliminar
  2. Querido hermanito, no es que me no me animase a poner esto en el blog, es que ya tengo bastante con los emilios, tampoco se me había ocurrido la verdad, no te preocupes que si no me da mucha pereza, la tecnología y algún que otro elemento más me lo permiten, colgaré algo (se dice así en el lenguaje blogeril) antes de viajar a ¡¡¡Españaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡yuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiii!! El chiste es mu gueno, por cierto no veo que se anime nadie tampoco a hablar de los debates electorales, ni sobre las elecciones, mañana envío nuestros votos por correo, quizás lleguen a Madrid antes de junio, je, je, je…..

    Besos como quesos

    ResponderEliminar
  3. Este tampoco está mal, lo pongo aquí porque no veo dónde esta el chisme de las entradas nuevas.

    Achuchones como melones.

    -¿Hola, mi reina?..
    ¿Cómo estás mi amor?.. ¿Bien?
    -Sí ¡muy bien!...
    -¿Los niños están bien?
    -No te preocupes amor, están de lo mejor...
    -Perfecto... ¿Almorzaron?
    -Si,almorzaron muy bien.
    ¿Sí?.. ¡Qué bueno!.. Dime, preciosa............ ¿qué cocinaste para la cena?
    -Lomo a la pimienta...
    -¡Mi plato preferido!.. ¡Te adoro divina!........Siempre complaciéndome..
    -Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
    -Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego (en tono malicioso) el postre que tanto te gusta...
    -No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese babydoll transparente que tanto me gusta?
    -Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava...
    -¿Sí?.. Gracias cosita, por eso te quiero tanto.. Bueno amorcito, ahora ..............

    pásame a mi esposa un momento, ¿sí?

    -Ok Rey ...............Patronaaa !!!!.. la llama el ingenieroooooo...

    ResponderEliminar
  4. jajaajaj, que buenooo!!

    La Sheli , España te espera !! :)

    Besos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...