28 de mayo de 2008

Isabel y Fernando.

Dedicado a ese gran coplista, al nuevo Lauren Postigo de la copla, al hombre que más himnos se sabe, pcbcarp, y a su colaboradora en la recuperación de esta canción, Mini. (Es un viejo himno de falange a cuya ideología no pertenecen,aclaro. ¿Y si pertenecieran, qué?)


Isabel y Fernando.

En pié, camaradas, y siempre adelante,
cantemos el himno de la juventud,
el himno que canta la España gigante
que sacude el yugo de la esclavitud.

De Isabel y Fernando
el espíritu impera
moriremos besando
la sagrada bandera.

Nuestra España gloriosa
nuevamente ha de ser
la nación poderosa
que jamás dejó de vencer.

El sol de justicia de una nueva era,
radiante amanece en nuestra nación.
Ya ondea en el viento la pura bandera
que ha de ser el signo de la redención.

Con el brazo extendido
y la frente elevada,
trabajemos unidos
en la empresa sagrada.

La bandera sigamos,
que nos lleve a triunfar,
y, sobre ella, juremos
no parar hasta conquistar.

6 comentarios:

  1. qué grande... me puesto firmes y tó

    ResponderEliminar
  2. Snif... Lo he puesto en el curro y me s'han cuadrao tós. Uno que si se acordaba del colegio, el otro de aquel campamento de ni se sabe cuándo... Yo, como documentalista, te lo agradezco infinito. Esto va a servir para zanjar definitivamente mi polémica con Mini: No teníamos razón ninguno de los dos. (Lo que nonos quita mérito) Y, además, desafinamos mucho al llegar a aquello de "ha de ser el signo de la redención"

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, me quedo con las versiones de PcbCarp y Mini.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Jo, y yo que no lo oigo, no sé, estoy como el fraile del vídeo de Capazorros...

    Sin embargo sí oigo el tararí de Rintintín (o del general Custer, yo qué sé, qué lío).

    Mohína estoy.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que de esto no entiendo, pero que cada uno pertenezca a donde le de la gana.
    Me gustan más los ritmos un poco más bailones, pero con media docena birras bailamos lo que pongan.
    A ver si va a ponerla de moda como canción del verano....

    Besos Mafia^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...