18 de mayo de 2008

Uno de los nuestros


Neander, ha hecho esta Oda, que creo merece la pena reproducir aquí.

Espumosa y fresca esencia
de mis noches y mis días,
dulce y mágica presencia,
faro de clarividencia,
guinda de mis alegrías...
¿Quién te creó, dulce amiga?
¿Qué mente privilegiada
logró sacar de la espiga
el néctar que a mi vejiga
más le gusta, más le agrada?
En cada burbuja encierras
un tesoro de ambrosía,
y con cada trago entierras
todas las hachas de guerra
y se acaba una agonía.
Rubia, rojiza, morena,
parda, turbia, negra, suave,
fuerte, púdica u obscena
siempre acabas con mi pena,
siempre enderezas mi nave.
Trago a trago te festejo
como en un antiguo culto
de un dios pagano y añejo
que llega con su cortejo
de espuma y aire en tumulto.
Trago a trago te venero,
llenas todos mis conductos,
de tus fans soy el primero
y le canto al mundo entero
tus dones con mis eructos.

BURP!

9 comentarios:

  1. Bonita oda, si consigo aprendérmela, la cantaré en la próxima!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. estupenda oda y los dibujos jajaja buenos tambien

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito....(no me refiero al pez, que enseguida piíllas la caña?
    Cuanta verdad tan bien expresada.
    Por que me hacen susto las agujas si no me lo tatuaría en la..., barriguita.

    ResponderEliminar
  4. Un hombre sabio este Neander.Deberiamos crear un premio o algo asi para dar a este tipo de gente.
    ¡Qué Mahou os acompañe!

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad, amigo Ray, que acabemos encontrándonos en los mismos posts...

    Un personaje, este Neander, sí señó.

    (Muy bueno los dibujos, me puse las gafas culo-botella y todo para apreciarlos mejor).

    Por la rubia frescachona: BUURRP!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Neander!! que realismo y exactitud eructadora, es admirable jojojojjo.
    Besos, Ray^^

    Soy Dianna de Paseando por Terra que no me deja publicar con mi firma :((

    ResponderEliminar
  7. Marditos... mabéis robao la imagen, esa del mono que se convierte al final en beerman, es mi avatar en buho21 :-)

    ResponderEliminar
  8. esta super bien las fotos? que tal estas ray?

    me ha gustado esta entrada

    besos

    ResponderEliminar
  9. Os dejo saludos , hoy con mi firma jajajaj

    Besoss^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...