25 de junio de 2008

Aspectos CHSF

Los CHSF siempre están dispuestos a echar una mano a los colegas

Ni que decir tiene que nos encanta viajar
La cultura no tiene secretos para nosotros
Allá donde vayamos, siempre nos llevaremos a la familia

Somos partícipes de utilizar los últimos adelantos tecnológicos... GPS
Teléfonos móviles de última generación, con cámara integrada
Informática e Internet


Lo que hacemos, lo hacemos a lo grande

¿Te sientes identificado con estas imágenes?
Entonces... eres un buen CHSF



9 comentarios:

  1. Ray, aquí te has salido, si señor. Después de esto, saldré a la calle con la testa altiva y el mirar desafiante.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no sabía era que los CHSF podíamos morrearnos con una tia en un bar. El resto de las fotos, podríamos ser cualquiera de nosotros y en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  3. lo del tiro de cerveza en el ordenador me ha dejado loca. Con el calor que hace en este despacho y yo con este ordenador que no sirve para nada productivo. Lo que daría yo por una buena cervecita fresquita. Besos

    www.proyectoscpc.net/murron.php

    Imposible dejar el link como dios manda en blogguer

    ResponderEliminar
  4. Edificantes imágenes, !!!sí señor!!!

    A su salud, me voy a buscar una cerveza.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaj CHSF jajaj muy buenas imagenes de verdad donde hay vasos asi de cervezaaaaaa que yo quiero unoooo

    besosss

    ResponderEliminar
  6. Mariano: un CHSF es capaz de cualquier cosa con tal de que un colega pueda beber de gorra.

    Además, sabes perfectamente que un CHSF puede morrearse en un bar si es el momento idóneo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto lo que dice nuestro estimado pcbcarp. Es mas un CHSF siempre se morrea en un bar con su botellin, nunca usa vaso. Joder... solo de pensar en esos labios humedos y fresquitos del botellin, me pongo burro.

    ResponderEliminar
  8. Que cañita, la madre, que me pongan una jajajaj

    Buenas fotos, sí señor :D

    Besos, Mafia^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...