30 de junio de 2008

Anuncio de radio

Voy a intentar que oigais un anuncio de radio. Osea que no se ve nada.

Esta es la otra afición de los CSHF: la busqueda de esos momentos, la nostalgia de lo que ya no queda, es decir, un anuncio claro y bailable (sin tontadas de politonos). Es que aquí como allí (osease, en los bares) que poco queda de lo bueno.

P.B. Si quereís, tengo más.


26 de junio de 2008

Insólitas Virtudes de la Cerveza (I.V.C.)

Una de las primeras cosas que intentamos que los jóvenes padawan se metan en la cabeza para siempre, es que la principal responsabilidad de un CHSF es adiestrar al tabernero. Un tabernero convenientemente adiestrado puede dar mucho juego, y no sólo porque te fíe o te preste dinero, no: hay más. Es capaz de poner una espuela no solicitada en el momento adecuado. A cualquiera.

Como ejemplo, y en la línea del Prof. Ray en su anterior postio, traemos a colación este vídeo que empleamos como recurso didáctico en Primero de CHSF de nuestro Bar-Escuela.

Presten mucha atención:




25 de junio de 2008

Aspectos CHSF

Los CHSF siempre están dispuestos a echar una mano a los colegas

Ni que decir tiene que nos encanta viajar
La cultura no tiene secretos para nosotros
Allá donde vayamos, siempre nos llevaremos a la familia

Somos partícipes de utilizar los últimos adelantos tecnológicos... GPS
Teléfonos móviles de última generación, con cámara integrada
Informática e Internet


Lo que hacemos, lo hacemos a lo grande

¿Te sientes identificado con estas imágenes?
Entonces... eres un buen CHSF



23 de junio de 2008

Una de mi estilo.

Yo de pequeño bajaba a 'la taberna de Alfonso', que estaba cerca de mi casa, o al 'Conde' que era otro bar que había por allí. Yo no lo hacía 'para tomarla', era para comprar el vino y la 'casera' para mi padre, o el tabaco. Te metías por entre las piernas de los mayores hasta llegar a la barra, bueno, como uno ya era experto sabía que el extremo de la misma era el mejor sitio para que me viera. Llegabas con tu bolsa, con los cascos de vacíos (ya formaba parte de mi vida el botellín y el tercio de Mahou, no llevaban etiqueta de papel, era pintada de blanco sobre el cristal marrón; voy a llorar de la emoción al recordarlo) y el dinero en otra mano, bien apretada. Te daban lo que fuera y antes de que te dijeran cuánto era, tú le decías ¡Ah! y un paquete de Rex. Y te lo daban, y te lo llevabas, y cruzabas la calle (mirando a los lados, claro. Era por si pasaba 'el coche'), y subías las escaleras de tu casa cargado con cuatro botellas de cristal y un paquete de tabaco (entonces las autoridades sanitarias no sabían que mataba, ahora sí). Todo puede que pareciera bonito, pero había algo malo: NO ESTABAMOS EN EUROPA. NI ERAMOS EUROPA.

Ahora somos europeos, somos de la UE. Eso era lo que quería desde pequeño, era lo único que me separaba del resto del mundo. Sólo era español, aquí las leyes se dictaban desde El Pardo (Madrid), luego estaban las leyes más avanzadas, pero esas eran internacionales, europeas o de paises con legislación desarrollada en parlamentos democráticos. Ahora ya somos Europa, ya tenemos un parlamento y estamos adheridos a convenios internacionales. Pero los niños no pueden comprar tabaco, ni entrar sólos en los bares a por el alcohol de sus padres, llevar botellas tiene un gran peligro y resulta que las leyes que salen de la UE, las hacen en un sitio que está a mitad de camino entre el 'limbo' y El Pardo. Contínuamente se vulneran los tratados internaionales, pero somos europeos.

Ya no quiero ser ni español, aunque estemos en semifinales, ni europeo (lease la directiva P6_TAPROV (200) 0293 para 'defendernos' de los inmigrantes). Sólo me queda ser CHSF y mejor aún 'sin patria'. Si pusieran bares en las bibliotecas y en los museos, tendriamos más cultura.

20 de junio de 2008

LA MÚSICA PARA UN CHSF

Los CHSF, también, somos grandes aficionados a las buenas bandas de música escultural.


"VIVA LA ESTA BANDA"



18 de junio de 2008

Compañerismo

Algo muy parecido hacemos los miembros de CHSF, cuando a alguno se le acaba la Mahou y pretenden darle a beber alguna infecta marca de esas que circulan por ahí, y de las que Dios Nuestro Señor nos guarde.

12 de junio de 2008

El bar soñado por CHSF



A la izquierda de la botella de Cardhu está el inhibidor de frecuencia para los móviles (recuerdo de Afganistán) y la vista está tomada desde la puerta acorazada. cuando el último personaje caiga, saldrá la walkiria de guardia a mecer las cunas y decir eoeoeo... tchtchtch...

9 de junio de 2008

Habrá que probarlo...

Palabras que son DIFÍCILES de decir cuando estás borracho/a:
Innovativo
Preliminar
Proliferación
Cilantro

Palabras que son MUY DIFÍCILES de decir cuando estás borracho/a:
Específicamente
Constitucional
Disociación
Transubstancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho/a:
Gracias, pero no quiero acostarme contigo
No, yo ya no quiero beber más
Lo siento, pero tú no eres mi tipo
Una hamburguesa?, no gracias
Buenas noches agente; hermosa noche, verdad?
No quiero pelearme contigo
Oh, no, no podría. Nadie me quiere oír cantar
Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación
Donde habrá un váter? Me niego a mear en la calle
Me tengo que ir a casa porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana

5 de junio de 2008

el socorrista.

Ya llega el buen tiempo, y con él se abren las piscinas, y con las piscinas llegan esos personajes llamados "los socorristas".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...