Si en enero de 2005 tú hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Nortel Networks, uno de los gigantes del sector de las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡59 euros!
Si en enero de 2005 tú hubiese invertido 1.000 euros en acciones de Lucent Technologies, otro gigante del sector de las telecomunicaciones, hoy tendrías ¡79 euros!
Ahora bien: si en enero de 2005 tú hubieses gastado 1.000 euros en MAHOU (en cerveza, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las latas vacías, ¡hoy tendrías 80 euros!
Conclusión: en el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo cerveza todo el día...
Pero es importante recordar que quien bebe, vive:
-Menos triste.
-Menos deprimido.
-Menos tenso.
-Menos peleado con la vida.
Piensa en ello, y...
Si vas a conducir...................no bebas.
Si vas a beber,.....................¡llámame! PARA CELEBRARLO…
Si no me llamas.....................por lo menos ENVÍAME LAS LATAS VACÍAS!'
jajaja eso está hecho
ResponderEliminarEn efecto, compañero Latiguillo, pero, así y con todo... ¡¡MAHOU SIGUE SIN PATROCINARNOS!!! (yo ya no sé qué vamos a tener que hacer, ¿salir todos en bolas en un calendario?)
ResponderEliminarlo de salir en bolas, no es mala idea. Mahou nos financiaría por el éxito de imagen o para silenciarnos. ¡Adelante!
ResponderEliminarAyer, después de leer esto, atraque un contenedor de envases para reciclar. Me voy a hacer de oro. ¿Queréis haceros de la banda y convertiros en bandoleros de la lata? Nos llamaríamos la banda del Latoso o algo así. Nuestras aventuras se conocerían por todo el planeta. Ya me nos veo en los carteles de SE BUSCA.
ResponderEliminar