22 de octubre de 2008

Cumpleaños de Raimundin.

Hoy cumple nuestro "cordial" amiguito un cerro de años, el mu' jodio. Va a necesitar de nuestro apoyo y nuestro animo para poder sobrellevar tantos años de vida intensa y cordial (La cordialidad pesa mucho). Asi que os animo y exhorto a que le conforteis en estos momentos tan duros y penosos. Él, desde su aflicción y pesar, con nuestras muestras de amparo y cariño, sabra sobreponerse y alzarse de nuevo retador ante la muerte que ya le espera acechante.
¡Felicidades cordiales!




4 comentarios:

  1. ¡Cumpleaños Feliiiiiiiiiiiiiizzzz! ¡Chupate la nariiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz! ¡que si no te la chuuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss, tu no seras feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzz!

    Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn
    Besos como quesos desde Dakar
    ¡muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaacccc!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes champi, hay cosas peores y hay quien va por delante para avisar a sus amiguitos. Cuando no queden fuerzas para empujar ni para acercarse la mano a la boca, siempre nos quedará el consuelo de una enfermera cariñosa que nos ponga la cerveza en vena. FELICIDADES GUAPO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, detalles como este hacen que uno tenga aún mas ganas de aferrarse a la vida y si esta es buena, pues más todavía. ¡¡snif memosiono!!.
    Besos cordiales

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaño te deseamos que dios te bendiga en este dia tan especial que dios derrame mil bendiciones sobre ti y que el deseo mas profundo de tu corazon se te haga realidad son los deseos de laura y jose david .... te queremos mucho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...