9 de octubre de 2008

I'm sorry






Antes de nada, (aunque ya lo he dejado dicho en el comentario final), el que ha borrado todos los comentarios he sido yo.


Tengo que decir en mi descargo que sólo quería cabrearos un poco y que, en mi ignorancia informática, pensaba que mientras no le diera a lo de eliminar definitivamente (como hizo mi antecesor) esta mañana, una vez todo el mundo convenientemente cabreado por mi efectista e indiscriminada acción, podría recuperarlos y allá cada cual.


Pero como soy un cenutrio resulta que o no se puede, o no se hacerlo; así que mi gracia me ha salido como el culo. Y, mal que me pese, tengo que pedir disculpas porque no era esta mi intención. Ya veis...


Pensaba hacer una entrada explicando a la gente cómo somos y las gloriosas peleas que nos traíamos en el Enredos no habiendo de callar, por más que con la mano, ya golpeando la barra o ya la frente, pedo avisara o amenazara resaca. Pero me da la impresión de que no está el horno para bollos.


Anoche, yo también había pensado tener un gesto melodramático, de los de romper el carnet y tal, pero es que todo esto me parece una chorrada de proporciones monumentales. En el Enredos, cuando discutíamos a grandes voces, entre Mahou y Mahou, luego aquí no había pasado nada. Pero me parece que esto de la Blogosfeira nos está sentando fatal. Esto es como una resaca que no se acaba nunca.


Así que, yo no sé vosotros, pero me voy a meter un chute de Alka Seltzer y a reirme un rato


11 comentarios:

  1. pcbcarp ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Manifestación de constructores":

    HE SIDO YO. Y NO HE BORRADO LO QUE YA HABÍA DICHO CAPAZORROS PORQUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL

    Manda güevos... que ridículo público. Hombre.

    Como podéis ver, en mi caso, cualquier CHSF puede restaurar los comentarios. Lo he hecho para que veáis cómo sienta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues entonces no me borro como habia pensado hacer por segunda vez en esta semana ¡joe! parece que estamos todos un poco suceptibles, espero que latiguillo tampoco se borre.
    Si vais este fin de semana de cañitas tomaros alguna a mi salud.

    ResponderEliminar
  3. Huyyy... que Pelotilla es el Pcbcarp, como le hace la rosqui a Capazorros

    ¡¡¡Animo Pcbcarp!!!
    Que tod@s metemos la pata y hacemos las rosqui.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el fotochós es una mierda, pero es que era urgente

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja, menuda cagada de Maese Pcbcarp.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, buena cagada, todo hay que decirlo: en mi más puro estilo.

    ResponderEliminar
  7. Fer, podrías darme la dirección, el correo o el teléfono de tu estilista?

    ResponderEliminar
  8. Me cago en la P… lo que me he perdido esta mañana (Nótese que puse P… y no Puta como era mi intención, que me estoy haciendo fino como Folken). La que se ha liado y por unas cosas u otras, al final me caparon mis comentarios, con lo contento que salí anoche para celebrarlo y esta noche tendré que volver a salir para ahogar mi pena. A ver si este dura unas horitas.
    Creo que los comentarios capados son irrecuperables, si los recuperáis, agradecería me dijerais como, que tengo cientos capaos pos muchos blogs y modestia parte alguno merece la pena.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quien te pasa la Hierva que tienes en la mano?
    Debe ser buena, para darte por borrar todo.

    ResponderEliminar
  10. Mariano: el teléfono de mi estilista es uno de mis secretos más celosamente guardados.

    Mambrú, me alegra pensar que haces esfuerzos por civilizarte.

    Piguela, el teléfono de mi proveedor de derivados vegetales es otro de mis secretos mejor guardados, que si no todo el mundo se inspiraría igual.

    ResponderEliminar
  11. Te salió mal la jugada pero estoy contigo y no me importa que hayas borrado mis comentarios. La intención de poner un ejemplo de lo que jode que te borren me vale.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...