9 de octubre de 2008

Un Poco de Respeto

Que pasa que si algo no te gusta lo borras????
Pues como parece que este sitio es para agradar a alguno en concreto y si no se borra.
ME PIRO.
Una cosa es que algún Talidomidico se meta con una de nuestras más emblemáticas figuras y se decida darle borrón a los comentarios de dicho enfermo. Pero otra es que se borren más de cuarenta comentarios por que...
¿Por que?
¿Que culpa tienen todos los que han dejado sus comentarios, que a alguien no le guste lo escrito y mas si lo escrito no va contra él?

Si no te gusta, no entres y si entras di lo que opinas, aunque lo que opines no guste. PERO BORRARLO????

Supongo que algún comentario caerá bajo esta entrada, me la suda por que yo me piro.

Me parece una falta de respeto.

3 comentarios:

  1. Pero Latiguillo ¿que ha pasado ahora? no te vayas te lo pido por favor, igual que tu me has pedido a
    mi que vuelva, el blog no seria lo mismo sin ti. ¿Quien ha borrado que? a mi tampoco me gustan algunos cometarios, pero no estoy de acuerdo con borrar ninguno, eso es censura y de eso ya hemos tenido demasiada.

    ResponderEliminar
  2. Lati, los comentarios del talidomídico los he borrado yo. Entiendo que puede parecer un abuso o falta de respeto. Pero también borraría de la faz de la tierra los comentarios de Hitler o Queipo de Llano que fuesen aberrantes y fueran contra las personas que todo el mundo da en considerar como normales. Una cosa es opinar y otra insultar. De una cesta de manzanas hay que quitar a la pocha, por el bien de todas las demás.

    Y ante la amenaza de una amiga de borrarse por lo que sea, yo, por mi forma de ser actúo. Cuando he visto a alguien hacer mal a otra persona, por mi forma de ser, he intervenido.

    Este tema ya prefiero hablarlo el finde con cervezas en la mano (aún el pie no me da para cojer un botellín, estoy en ello).

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Mariano, no se puede permitir que nadie insulte a nadie en este blog, como tiene por constumbre algun "NO CHSF".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...