17 de agosto de 2007

Nuevas Tecnologías, nuevas normas de educación


Antiguamente y todavía en algunos lugares recónditos de la España profunda, la gente se saludaba por la calle al cruzarse contigo, aunque fueras un extraño en ese pueblo o aldea, la gente te saludaba, para nosotros los de ciudad, era algo que nos parecía muy raro y pensábamos “coño quien es ese que me ha saludado si no lo conozco de na.....” pero aún así le devolvíamos el saludo.

De chinorris jugábamos a ir por la calle y al cruzarnos con algún extraño, saludarle, nos solían devolver el saludo con una cara de pasmao increíble y seguro que pensando lo de “coño quien.....”

Durante nuestra “puta mili” particular de cada uno, esa que a todos en menor o mayor medida nos ha dejado algo marcados, nos enseñaron a devolver el saludo, amenazándonos incluso con arrestos o algo peor, una semana de servicio de cocina.

Si hasta los políticos se devuelven saludos y lo que no son saludos, pero se lo devuelven, incluso los del P.P.

Ahora con tanta tecnología y con la vida tan espidica que llevamos, casi no conocemos ni a nuestros propios vecinos y nos limitamos a eso, saludar.

Las nuevas tecnologías como los teléfonos móviles, nos cambian la vida. Pero tenemos que intentar seguir siendo educados, como en esos pueblos de antaño, y devolver el saludo.

Si te mandan un mensaje de teléfono, CONTESTA COÑO. Y ya sabe quien y por que lo digo. Que los médicos e investigadores andan buscando un nombre, como a casi todo, para esta falta de educación la RAYNITIS.

8 comentarios:

  1. ¡¡Que raro!!, he mirado mi móvil y no tengo ningún mensaje.
    No se dirigirá a mi, pero ¿entonces?
    a quién será.

    ResponderEliminar
  2. Seran esos famosos SMS que nunca llegan.
    Al igual que no llegan los comentarios que se hacen aqui, donde te decia que si cervecita.
    Mira los comentarios recientes.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh.. creo que no soy el unico que te envia SMS que no recibes, Capazorros te envio uno el miercoles y creo que esta espeando la contestación.... cambia de movil.




    Peaso Bacalao.

    ResponderEliminar
  4. Latiguillo:
    A quien se le ocurre dejar un mensaje
    en el blog y encima en una entrada de hace una semana, mándame un sms y lo leeré antes que aquí.

    ResponderEliminar
  5. A ver, que aquí llega la clienta nueva metiéndose donde no la llaman. ¿Que no recordáis el artículo del Capi donde explica el precio de los mensajitos? AIGGGGHHHHHH. (Esto dicho con mucho aspaviento, que una es muy expresiva y se ayuda mucho con las manos)
    Ray, pasaros por Mimismidad, que hay algo para vosotros (bueno, sé que tú pasas, el que hace tiempo que no me honra con su visita es PCB)

    ResponderEliminar
  6. Por si alguien piensa algo de mí, os recordaré que he estado los últimos 5 días de expedición al Caurel tenebroso en compañía de Arturo y María bajo el anfitrionazgo de Domi y Eva (y, sobre todo, la madre de Domi, que llegué a creer que me estaba cebando para congelarme y echarme al arcón frigorífico para la cosa del invierno, que son muy duros por ahí, oiuga, y escasea la caza)

    El caso es que es un entorno paradisiaco donde ¡casi no hay cobertura! Una vez que reciba las autorizaciones pertinentes, colgaré un pequeño reportaje audiovisual. Bueno, si recibo la autorización...

    ResponderEliminar
  7. Pues servidor, con su hermano y su primo, tienen a bien ir saludando a los viejos cuando pasamos con el coche por distintos pueblos de Extremadura.
    Lo mejor son las caras de los ancianos, en plan "le conozco, no le conozco, le conozco... coño, lo mismo es el hijo de la Clotilde".

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Me hizo reír mucho la entrada, y es inevitable pensar que las nuevas tecnologías y el incremento de la mala educación... se van juntando en su camino ajajajjaj Pero bue... es relativo, será que el mal educado queda más en evidencia ahora... ajjaja no sé.
    Me mató lo de "la vida tan espidica que llevamos" ajajajaj muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...