16 de agosto de 2007

Reflexiones post-hechos.

Libertad de expresión:

Han pasado ya unas semanas de la censura a la revista satírica El Jueves. Todos los medios de información, todos, se hicieron eco de la noticia: "El juez Del Olmo secuestra la revista El Jueves".

Pero solo hicieron eso, hacerse eco de la noticia. Ni un solo comentario, ni un solo titular, por parte de esos medios de información, que condene la actuación del juez Del Olmo (Otro que quiere superar a Garzón en minutos televisivos). Todos calladitos como buenos borregos que son. No piensan que, el permitir que una publicación sea secuestrada por un juez, puede dar pie a que algún otro, que también quiera salir en la tele, secuestre a su antojo tal o cual diario, revista, Tebeo...

Pero ¡¡claro amigo mio!!, se han metido con la familia real, y "esos" son intocables. ¿Qué pasa?, ¿los componentes de la falilia real, no son españoles?. Tengo entendido que, ante la constitución, todos los españoles somos iguales.

S
i los medios de comunicación, los políticos, los periodistas, ponen a parir a tal o cual, famoso, político, deportista... sin que ningún juez les meta mano y no pase nada, la familia real ha de cargar también con esas críticas, y a lo sumo, por medio de los medios de comunicación, defenderse y contestar a los que les han criticado.

Los propios medios de comunicación han apoyado, con su silencio, que se ejecute un atentado contra la libertad de expresión.



Madrid, Calle(se)-30:

Pasaron las elecciones municipales y autonómicas y como salieron ganadores con gran apoyo por parte de los madrileños, las obras de la M-30 ya no importan tanto.

Vuestro queridísssimo Faraón, Gallardón I el Megalómano, salió elegido y en cuanto eso sucedió, las obras se pararon. Durante más de dos meses no había ni una puñetera máquina trabajando, ya no corría prisa.

El mes anterior a las elecciones, mi calle, era un hervidero de operarios trabajando, un sin fin de maquinaria (algunas no se para que sirven), se movían de acá para allá, llevando, cargando, agujereando, taladrando... Trabajando a destajo, para que se pudiese inaugurar, la nueva calle, antes de las elecciones.

Del proyecto inicial, solo se ha inaugurado el túnel (o piscina, según la época del año) y el paseo. De los aparcamientos, ¡¡nada de nada!!, ahora (16.08.2007) están empezando a trabajar en los aparcamientos. En el resto de la M-30, pasa lo mismo, ni una puta máquina trabajando.


Petición unánime de dimisión a la Ministra de Fomento:

Me viene a la memoria... GAL, Prestige, Invasión de Irak, sobrepaso, con creces, del gasto en las obras de la M-30... No dimitió nadie, no entiendo por qué ha de hacerlo ella.


7 comentarios:

  1. Tanto a la Obregón como en su día a la Pantoja se las condecoró con sendas indemnizaciones por lesiones al honor.
    Algo similar en mi opinión tendría que solicitar la real familia... de Gallardón por tolerar semejante panfleto musul-progre. Asco me da la gente como ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Folken:
    Gracias por su visita y su muy sincero comentario.
    No sabe cuanto me apena, que le demos asco. No es esa nuestra intención, al menos la mía. En cuanto a lo de panfleto, procuraremos mejorar el contenido de este blog.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí me indigna profundamente que sucedan cosas así... esto de secuestrar una revista porque se ha metido con la familia real me parece el colmo. ¿Y quién me defiende a mí cuando me pasa algo o me critican, si encima yo no tengo yates para consolarme? Si es que siempre se tienen que quejar los que más tienen... Pero como siempre de todo lo malo se saca algo bueno, enhorabuena a todos aquellos que luego vendieron su revista por 1.000 €!
    Ánimo con el blog! Un saludito cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Sophia:
    ¡Joder! si lo se, me hago con unos cuantos ejemplares.
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Ray, si ha sido una operación de márketing fantástica de la revista... y además el estraperlo, jajaja.
    Si yo hubiera sido la ofendida, en uso de mi libertad de expresión hubiera "criticado" el modo de "criticar" de la revista difundiendo caricaturas en similar actitud íntima de la señora madre y el señor padre del señor dibujante-caricato.
    A mí, que queréis que os diga, la portada me parece de un gusto pésimo, y no pienso dedicarle ni un comentario más.
    Eso sí, quien piense que soy mojigata que se dé una vueltecita por el 27 y luego me cuente.
    O por mi propio blog, sin ir más lejos.
    Por cierto, ¿quién está tras la decisión del juez? Porque me río yo de la independencia de los jueces. Me da la impresión de que no es la familia real. No es ésta quien le paga. ¿Para quién trabaja el juez Fiscal general del Estadoooo?
    Y no sé ni para qué hablamos de tanto tipejo si al final quien paga a todos los que ejercen algún tipo de poder u ocupan un cargo público es el ciudadano de a pie, o sea, nosotros, por si quedaba duda.

    ResponderEliminar
  6. Ray, no te metas con Folken, hombre, que es que no tienes cintura ninguna, caramba.

    ResponderEliminar
  7. Pcbcarp:
    Mi comentario de contestación a Folken es, realmente, sincero. No hay segundas intenciones en mis palabras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...